Nati Bainotti escritora

Hola. ¿Cómo estás? Así como me encanta escribir acá para compartir mis impresiones y viviencias, me encanta que me escriban. Este blog no sería nada sin personas como vos que están del otro lado leyendo, comentando y compartiendo. Me encanta leer sus emails. Me encanta saber que se van de viaje, que me compartan su emoción o sus dudas. Me gusta que cuando me escriban me saluden por mi nombre y que tengan en cuenta las siguientes cosas:

  • Puedo tardar algunos días en responderte, por la cantidad de emails que recibo y porque no siempre tengo internet.
  • No organizo itinerarios ni presupuestos. no organizo salidas de viaje, no sé si necesitás o no visa para irte a China y no sé de oportunidades específicas de voluntariado. No soy una agencia de viajes ni de voluntariados. Si me mandás un mail con algo tipo «me voy 10 días a Perú, qué lugares me recomendás», lo más probable es que no te responda. Lo siento, pero ese no es mi trabajo y prefiero usar mi tiempo de otra forma.
  • Tratá de que tu pregunta sea lo más específica posible, así entiendo bien qué necesitás y es más fácil para mí darte una respuesta que te ayude.
  • Si me querés hacer una entrevista para tu revista, diario, blog o radio, escribíme. Me gusta que al momento de las preguntas sepan lo básico sobre cómo empecé y qué hago, lo cual podés encontrar en la sección Acerca de. Y me encantan las entrevistas con un toque original =)
  • Si tenés una propuesta de trabajo, contame y conversamos.

Para cualquier otra consulta, recomendación, comentario o un simple saludo, espero tu mensaje.